9 de mayo de 2013

ASIECAN presenta en Cantabria el Sistema Voluntario de Certificación de Empresas Instaladoras


ASIECAN presenta en Cantabria el Sistema Voluntario de Certificación de Empresas Instaladoras
24 de Mayo del 2013

El proyecto de Certificación Voluntaria de Empresas es un sistema impulsado por Fenie con el apoyo de ABM Rexel y AMBILAMP y la colaboración de AENOR.
El proyecto nace de la necesidad, detectada en el sector, de contar con una identificación clara de aquellas empresas que cuentan con todos los requisitos legales necesarios para llevar a cabo su actividad profesional.
Para dotar al proyecto de la fuerza y el reconocimiento oficial que necesita, se ha trabajado conjuntamente con AENOR en el diseño de los procedimientos de certificación y el trabajo ha sido supervisado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo

Tenemos el placer de invitarle a la presentación de este Proyecto, que tendrá lugar el próximo día 24 de Mayo del 2013 a las 12:30 h en el Salón de Actos de CEOE-CEPYME Cantabria (C/ Tres de Noviembre 38 de Santander) y contará con la presencia de D. Fernando Rodríguez Puertas Director General de Innovación e Industria de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria; personal responsable de AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) y de FENIE (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de España); y D. Jose Tresgallo Haro, Presidente de ASIECAN.

Durante el evento, se hará entrega del citado certificado a las primeras empresas reconocidas con él

Lugar: Salón de Actos de CEOE-CEPYME Cantabria (C/ Tres de Noviembre 38 de Santander)
Fecha: Viernes, 24 de Mayo de 2013. 12:30 horas.
             

Puede realizar su confirmación de asistencia, a través del correo electrónico asiecan@asiecan.com, ó bien llamando al teléfono de ASIECAN: 942 31 86 37

Esperando contar con su asistencia, reciba un cordial saludo,

A continuación puede ver un documento informativo sobre la CERTIFICACIÓN VOLUNTARIA DE EMPRESAS INSTALADORAS, y un VIDEO INFORMATIVO sobre la presentación del proyecto que tuvo lugar en Sevilla, de la mano de la asociación EPYME: