20 de junio de 2013

CONCURSO IDEAS, ZONA "IINOVA" Y MESAS REDONDAS XVI CONGRESO DE FENIE


Os animamos a participar  en el concurso de ideas “IMAGINA Y SOLUCIONA”, en la zona de exposición “INNOVA” y en las MESAS REDONDAS que tendrán lugar durante la celebración de nuestro XVI Congreso Nacional ``INNOVANDO CON ENERGIA´´ que se celebrará en Palma de Mallorca durante los días 24 y 25 de Octubre de 2013.

¡PARTICIPA! GANARÁS TU, GANAREMOS TODOS.

El Congreso de este año tiene un marcado acento en las empresas instaladoras y en los esfuerzos que realizan en este contexto económico para evolucionar, crecer y adaptarse. Creemos en la importancia de una cultura innovadora así como en el intercambio de ideas y la colaboración entre empresas para avanzar, por ello animamos a todas las empresas instaladoras asociadas a participar en estos concursos e iniciativas:
  
·         ZONA EXPOSIÓN “INNOVA”: su objeto es ofrecer a aquellas empresas instaladoras que lo deseen, de manera gratuita, la posibilidad de exponer durante el evento, aquellos proyectos o productos que hayan desarrollado y que hayan supuesto una innovación, participando en un posterior concurso donde los Congresistas valorarán las empresas más innovadoras y pioneras.

¡¿POR QUÉ PARTICIPAR EN LA ZONA DE EXPOSICIÓN “INNOVA”?!
1)      Demuestra tu innovación, tu esfuerzo y tu voluntad de dar el mejor servicio a tus clientes.
2)      Posiciona tu empresa ante tus clientes y ante el mercado.
3)      Da a conocer a tu empresa: aparecerá en el resumen del Congreso, en la página Web de FENIE, en los resúmenes de prensa,…
  
·         CONCURSO DE IDEAS “IMAGINA Y SOLUCIONA”: su objetivo es recoger ideas innovadoras de nuestras empresas instaladoras que alguna vez, en su día a día, les haya podido surgir como respuesta a un problema. Las empresas instaladoras interesadas participarán en un concurso que valorará las ideas recibidas cuyos ganadores serán premiados durante el XVI Concurso.

¡¿POR QUÉ PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE IDEAS “IMAGINA Y SOLUCIONA”?!
1)      Porque con tus ideas crecemos todos.
2)      Porque en momentos de crisis hay que reinventarse. Valores como el ahorro y la eficiencia energética cada vez son más importantes para nuestros clientes.
3)      Porque no está todo inventado. El desarrollo de nuevas utilidades y nuevos servicios representa un atractivo para la activación del mercado.
  
·         MESAS REDONDAS: su intención es poner de relieve las experiencias de nuestras empresas instaladoras asociadas en las siguientes temáticas:

1)      Renovables y balance neto
2)      Innovación en eficiencia energética
3)      Integración. Domótica aplicada al ahorro energético
4)      Internacionalización
  
¡¿POR QUÉ PARTICIPAR EN LAS MESAS REDONDAS DEL CONGRESO?!
1)      Porque tus experiencias y proyectos son importantes
2)      Porque podrás poner en relieve tus experiencias (productos, iniciativas o servicios) en el sector y ante tus clientes
3)      Porque la presentación de tus experiencias tendrá relevancia mediática (página Web de FENIE, comunicados de prensa, …) y se te entregará un diploma que acredite tu participación.
  
Las fechas tope para la recepción de propuestas es el próximo día 15 de Julio

¡INNOVANDO CON ENERGÍA!

Un cordial saludo,