4 de marzo de 2016

CONGRESO MaBIC 2016 - del 8 al 10 de Marzo


CONGRESO MaBIC 2016
Del 8 al 10 de Marzo, en el Palacio de la Magdalena


Estimado asociado,

Tenemos el placer de comunicarte, que ASIECAN y FENIE ENERGÍA, estarán presentes como Patrocinadores, y colaboradores en la celebración del Congreso Internacional Mabic 2016, organizado por Albufera Energy Storage, que celebrará su segunda edición en Santander los días 8, 9 y 10 de marzo en el Palacio de la Magdalena. El evento reunirá a expertos de varios países en baterías del tipo metal-aire. Actualmente se considera que este tipo de baterías es el que cuenta con más probabilidades para los futuros coches eléctricos, las smartgrids y las instalaciones domésticas de autoconsumo energético.

La primera edición del congreso tuvo lugar en A Coruña y contó con la asistencia de una veintena de ponentes invitados y un total de 60 asistentes, llegados de hasta diez países diferentes. La empresa organizadora espera que este año reúna a veinte ponentes y a un número superior a 80 asistentes.

Os informamos que tendrán lugar varias sesiones abiertas al público profesional y empresarial, de acceso gratuito, entre las que se encuentran:

El Miércoles día 9 de Marzo
ü  15:00h - Conferencia sobre MONITORIZACIÓN DE CONSUMOS impartida por FENIE ENERGÍA
ü  16:30h – MESA REDONDA SOBRE SMART CITIES, en la que participará nuestro Presidente Jose Tresgallo, para hablar sobre el “PAPEL DE LA EMPRESA INSTALADORA EN LAS SMART CITIES ó CIUDADES INTELIGENTES”

El Jueves día 10 de Marzo
ü  10:00h - FENIE ENERGÍA participará en una MESA REDONDA SOBRE VEHÍCULO ELÉCTRICO

Si estás interesado en asistir a cualquiera de estas sesiones, puedes confirmar tu asistencia llamando a la Asociación.

Esperamos sea de tu interés,