24 de febrero de 2017

FENIE MEETING 2017: inscríbete y conoce todas las novedades

El evento tendrá lugar el jueves 16 de marzo de 2017, en la Fundación Giner de los Ríos. El horario será de 10:00 a 15:30 horas, aproximadamente.
El FENIE MEETING es un punto de encuentro de la Federación con el sector. Un día de celebración en el que FENIE quiere compartir con todos sus invitados el balance del año, así como todas las novedades que están por venir.


FENIE define el “2017: Año del Autoconsumo”. Muchas son las acciones llevadas a cabo por la Federación para promulgarlo. Es por ello que esta temática estará muy presente durante la jornada. También se abordarán los asuntos recogidos en los grupos de trabajo de FENIE: Formación, EIC (Empresa Instaladora Certificada) y Telecomunicaciones. Por otro lado, se darán a conocer los avances y acciones futuras, en cuya organización está inmersa la Federación.
Esperamos poder contar con vuestra presencia y brindar con el vino español que se ofrecerá tras finalizar el acto. A tal fin, ponemos a su disposición la siguiente inscripción electrónica: http://www.seatra.es/fenie/fenie.html
La inscripción al FENIE MEETING 2017 se hará efectiva, únicamente, a través de este formulario. No se aceptarán otras vías de confirmación de asistencia.
También podrá encontrar la inscripción electrónica al FENIE MEETING 2017 en la página web de FENIE, a través del banner del evento, habilitado en “HOME”.
FENIE llevaría a cabo una confirmación de invitación a los inscritos, de superarse el aforo máximo del auditorio de celebración.
Más información sobre el FENIE MEETING 2016, aquí: http://www.fenie.es/fenie-meeting-2016/


Gracias por su atención.