15 de mayo de 2017

NUEVO PRESIDENTE Y JUNTA DIRECTIVA ASIECAN


Estimado asociado,

Te comunicamos que en la reunión de la Asamblea General celebrada en Santander, en el domicilio social de la Asociación, el pasado viernes día 12 de Mayo del 2017, a las 12:00 horas en segunda convocatoria, quedó proclamado, nuevo Presidente y Junta Directiva de ASIECAN, quedando constituido el citado órgano de gobierno de la siguiente forma:

NOMBRE
CARGO
1
EMILIO CAMPOS PUENTE
PRESIDENTE
2
JUAN CARLOS GONZÁLEZ LÓPEZ
VICEPRESIDENTE 1º
3
LUIS MIGUEL MARTÍN MARTÍN
VICEPRESIDENTE 2º
4
MANUEL BOO MIER
SECRETARIO
5
MIGUEL PAJARÍN HERRERO
TESORERO
6
GREGORIO COSGAYA TOYOS
CONTADOR
7
RUBÉN LASTRA SIERRA
VOCAL
8
GERARDO CUESTA GONZÁLEZ
VOCAL
9
LUIS COLLANTES VALLAR
VOCAL
10
DIEGO DÍAZ PANDO
VOCAL
11
ANGEL RAMOS VILLANUEVA
VOCAL

                Tras proceder en esta Asamblea, a la aprobación del Informe Económico de la Asociación, la Memoria de Actividades, así como la exposición de los proyectos previsto para el presente año 2017, tuvo lugar en este acto, la despedida y entrega de un obsequio al Presidente Saliente, D. José Tresgallo Haro, en nombre de toda la Asociación, como muestra del agradecimiento por sus casi 12 años de mandato.


                Para finalizar, contamos además con la presencia de D. Martín Vega, y Dña. Belén Gonzalez como responsables del Servicio de Energía de la Dirección General de Industria, que fueron invitados a nuestra Asamblea para la resolución de dudas relacionadas con nuestro trabajo.

                Sin otro particular, y esperando contar con vuestra participación en futuras Asambleas Generales, os enviamos un cordial saludo


Evento patrocinado por:
http://www.fenieenergia.es/