16 de octubre de 2012

JORNADA MATELEC 2012. EMPRESAS INSTALADORAS: OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

FENIE y Fevymar congregarán a los instaladores eléctricos en torno a las nuevas oportunidades de negocio

Los profesionales podrán asistir a diversas sesiones, que versarán en torno a la situación actual del sector, la Eficiencia Energética y el Autoconsumo con Balance Neto y, por último, la visión de esas nuevas oportunidades desde la óptica de las empresas fabricantes de material eléctrico y de energías renovables.

Ante la necesidad de reducir costes en los consumos, equilibrando también nuestra dependencia energética, esta jornada quiere ofrecer una visión de las opciones que hay en el mercado para conseguir una mayor eficiencia energética. Partiendo del clamor por una mayor eficiencia, el instalador, en su papel de asesor ante el consumidor final, debe de estar al día en todos estos planteamientos, que son ya de actualidad. En la jornada intervendrán algunos de los principales expertos y consultores en las diferentes materias tratadas.
La estrategia de la web está centrada en aportar transparencia, en consonancia con la imagen corporativa, y para ello presenta sus contenidos en tres grandes grupos, que a su vez se subdividen en otros menús con información de interés para cada público objetivo. En el apartado de Productos se engloban las soluciones en residencial, terciario e industrial, así como los certificados y documentación anexa a cada familia de productos. Además, se ofrece la posibilidad de contactar con la compañía a través de la propia web.