6 de octubre de 2014

SEMINARIO DE LLEDÓ ENERGÍA SOBRE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN ILUMINACIÓN


SEMINARIO DE LLEDÓ ENERGÍA SOBRE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN ILUMINACIÓN

Estimado asociado,
ASIECAN  Y FENIE organizan este seminario con la colaboración de GRUPO LLEDO que a través de sus filiales Lledó Iluminación, Lledó Energía y Lledó Soluciones Integradas participarán activamente en un seminario para presentar sus productos más innovadores orientados al ahorro y la eficiencia energética.

Los profesionales interesados en la iluminación sostenible tendrán la oportunidad de conocer los productos que Lledó dispone para una iluminación eficiente con productos como los lucernarios Sunoptics para luz natural, sistemas de control y emergencias que permiten minimizar el consumo energético.
Agenda:
  • Controla el consumo de la iluminación - Daniel Rey de Lledó Soluciones Integradas.
Maximizar los ahorros significa combinar las distintas estrategias de control: creación de calendarios individuales, automatización, sistemas de detección de presencia y aprovechamiento de la luz natural.
  • La apuesta por la eficiencia energética - Ignacio Reviriego de Lledó Energía.
LA SOLUCIÓN MAS RENTABLE Y EFICAZ EN ILUMINACIÓN NATURAL LLEDÓ Sunoptics, sistemas microprismáticos que proporcionan bajos niveles lumínicos requeridos durante la mayor parte del día, evitando el encendido de los sistemas de iluminación.
  • Preguntas por los asistentes.
 
Características del curso: 
  • Duración: 2 H. aprox.
  • Horario:  de 18:00h a 20:00h
  • Día: 14 de Octubre
 
Lugar de celebración:
Sede de ASIECAN
Edificio Salia - PCTCan
C/ Albert Einstein nº 18, Planta 3, Oficina 9
39011 Santander
El aforo es limitado, por lo que se hace imprescindible la confirmación de asistencia, llamando al teléfono de la asociación  942 26 63 94