19 de junio de 2015

NOVEDADES FINDER





NUEVOS DIMMER MASTER & SLAVE
TIPO 15.10 Y 15.11

Una solución sencilla, flexible y potente, gracias a la combinación de Master y Slave para controlar la luminosidad a través de la regulación de diferentes tipos de lámparas y luminarias.
Un Master Dimmer gobierna mediante una señal 0-10V uno o más Dimmer Esclavos, hasta 32. Cada Esclavo, puede regular diferentes tipos de lámparas según el método de recorte de onda más apto “Leading edge” o “Trailing edge”: lámparas halógenas, lámparas LED regulables, lámparas CFL regulables, transformadores electrónicos, transformadores electromecánicos.
Por ejemplo, un solo Master podrá gobernar un Dimmer Esclavo con lámparas LED y al mismo tiempo un segundo Dimmer Esclavo con lámparas halógenas y también un tercero con transformadores electrónicos.

 Series 12 - La innovación del tiempo


¡Utilizar un reloj nunca ha sido tan sencillo!

En el año 2011 Finder presentó los primeros relojes programables mediante mando “joystick”, sin teclas. ¡Programar un componente así "complejo" es hoy aún más sencillo y divertido!
El smartphone forma ya parte de nuestra vida cotidiana y ha dejado de ser un simple aparato de comunicación. Cada vez se utiliza más para diversión y además se ha convertido también en un fiel aliado en el trabajo.
 FINDER, atenta desde siempre a las nuevas tecnologías y los cambios inesperados en el mundo de la electrónica, presenta los nuevos Interruptores horarios de la Serie 12 que gracias a la tecnología NFC - Near Field Communication (Comunicación en proximidad) y a la App gratuita FINDER Toolbox descargable en Google Play, se pueden programar mediante un smartphone Android con comunicación NFC activada.
Los nuevos interruptores horarios inteligentes
Tipo 12.51.8.230.0000 digital estilo analógico con programación diaria/semanal
Tipo 12.81.8.230.0000 digital astronómico,
pueden programarse del modo "Clásico" con el mando y del modo "Smart" mediante smartphone con comunicación NFC. Un vez descargada e instalada la App FINDER Toolbox, se puede leer un programa existente en el reloj, programar el dispositivo con la máxima flexibilidad, también modificar detalles mínimos y guardar directamente las programaciones en el smartphone. En este punto es suficiente acercar el smartphone al componente para transferir los datos.
En la FINDER Toolbox además están disponibles todas las novedades y las hojas técnicas de los productos FINDER.

NUEVAS FUENTES DE ALIMENTACION CONMUTADAS INDUSTRIALES. 
 
Finder amplía la Serie 78 

Con dos nuevas fuentes de alimentación conmutadas industriales, Finder duplica el rango de potencia de su Serie 78 que hasta ahora alcanzaba 60 W. 
  La 78.1C con salida a 24 V DC suministra una corriente de 5 A. con una potencia nominal de 120 W, mientras que la 78.1D con una corriente de 5.4 A. y misma tensión de salida, alcanza  una potencia de 130 W. 
Esta última variante se presenta en el mercado con un doble filtro con PFC activo para reducir los armónicos y optimizar el factor de potencia. 
  Gracias al rango de funcionamiento de 110 a 240 V AC/DC (tipo 78.1D), de 120 a 240 V AC y 220V DC (tipo 78.1C) y a la tensión de salida nominal ajustable en ambos de 24 a 28 V DC, estos componentes son idóneos para muchas nuevas aplicaciones. 
Las salidas además incorporan protección térmica con preaviso y alarma, y protección contra sobrecargas y cortocircuitos; estas anomalías se señalizan ambas mediante LED y contacto auxiliar exterior. 
La protección de la entrada se asegura mediante un fusible reemplazable, accesible directamente desde el panel frontal. 

  La sujeción a carril DIN 35mm garantiza finalmente un montaje sencillo y seguro en armarios y cuadros eléctricos destinados para él uso en la automatización industrial, en sistemas de control y medida y en los recientes sistemas de iluminación a LED. 

Mas información en: https://www.findernet.com/es/home