30 de marzo de 2017

NOVEDADES FINDER detector KNX


www.findernet.com
Tipo 18.5K - Detector de presencia y movimiento KNX 
 
Un nuevo producto tecnológico se suma a la gama de los detectores de presencia y movimiento de la Serie 18: El detector tipo 18.5K con tecnología KNX. 
El nuevo sensor de movimiento utiliza la tecnología de detección fiable y probada que ya caracteriza a los modelos anteriores de los detectores de la serie 18 y es apto para aplicaciones en sistemas de automatización de edificios con el estándar KNX.

Características técnicas
Diseñado específicamente para detectar micro movimientos, este sensor es la solución ideal para la gestión de sistemas de iluminación en  oficinas y entornos de trabajo similares, y escuelas.
La lente del sensor ha sido desarrollada  para obtener  una mayor sensibilidad en la detección de micro-movimientos, y garantiza  dos áreas de lectura y sensibilidad, identificadas como
    Un área de movimiento, más amplio, cubriendo 8x8 m;
    Una zona de presencia, la más importante para la detección de pequeños movimientos, y cubre un área de 4x4 m.
Este detector  de movimiento y presencia  tipo 18.5K está dotado con dos salidas de software, una de las cuales es dependiente de la luz medida por el sensor interno (función que se puede desactivar) y también está indicado para determinados tipos de sistemas en los que es necesario controlar tanto la iluminación, como la calefacción y aire acondicionado.

También tiene una tercera salida de software que envía solo información de movimiento al bus KNX: gracias a entradas especificas de software, es posible crear una red de sensores conectados en Master/Slave, función apta para controlar amplios espacios.

Accesorios incluidos en el embalaje
El detector se suministra completo con los soportes para el montaje en techo, falso techo y es alimentado directamente por el bus KNX.