29 de abril de 2022

ASAMBLEA GENERAL Y COMIDA DE HERMANDAD ASIECAN - 20 DE MAYO

Estimado asociado,

Por la presente, te convocamos a la  Asamblea General Ordinaria del presente año 2022, que se celebrará el día 20 de Mayo (viernes) a las 10:30 h en primera convocatoria y a las 11:00 h en segunda convocatoria, y que tendrá lugar en el Gran Hotel Victoria, situado en la C. María Luisa Pelayo, 38 (Sardinero) 39005 Santander, con la siguiente Orden del Día:

·         Primer punto: Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea General del día 24 de Junio del 2021

·         Segundo punto: Balance económico del año 2021

·         Tercer punto: Informe anual de actividades de la Asociación 2021

·         Cuarto punto: Proyectos previstos para el año 2022

·         Quinto punto: Ruegos y preguntas

Así mismo, tras finalizar la Asamblea General, tendrá lugar una Jornada de Presentación de Proyectos (adjuntamos programa), así como la celebración de nuestra Comida de Hermandad de la Asociación. Tras dos años de pandemia en la que no ha sido posible llevar a cabo este tradicional encuentro entre los instaladores que pertenecemos a ASIECAN, nos gustaría contar con tu presencia poniendo a tu disposición una Invitación para la Comida por cada empresa asociada (esta invitación será intransferible no pudiendo ser utilizada por otro asociado). El coste del menú para los acompañantes u otros miembros de la empresa será de 49 €

En la Jornada, trataremos los siguientes temas:

·         ASUNTOS DE INTERES RELACIONADOS CON LA DIRECCIÓN GENERAL DE INDUSTRIA (Ponente: Dirección General de Industria de Cantabria)

·         FENIE Y LA FIGURA DE LA EMPRESA INSTALADORA EN LA TRANSICIÓN ENERGÉTICA Y LA DIGITALIZACIÓN. PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA INSTÁLATE (Ponente: FENIE)

·         GESTIÓN DE AUTOCONSUMO Y MEJORAS EN LA WEB DE VIESGO DISTRIBUCIÓN (Ponente: VIESGO DISTRIBUCIÓN)

confirmaciones de asistencia:

Con motivo de una correcta organización, es imprescindible realizar confirmación de asistencia antes del 16 de Mayo, tanto para acudir a la Asamblea General como a la Comida de Hermandad, llamando a la Asociación (942 26 63 94)

Como os hemos indicado previamente, disponéis de una invitación por empresa asociada y el coste del menú para otros miembros de la empresa o acompañantes será de 49 €, haciéndose el previo pago del mismo, mediante transferencia bancaria,

Esperando contar con tu asistencia,