26 de abril de 2023

ASAMBLEA GENERAL Y COMIDA DE HERMANDAD ASIECAN - 12 DE MAYO

 

Asamblea General,

Jornada y Comida de Hermandad

ASIECAN

12 de Mayo 2023

 

 


 

Estimado asociado,

 

         Por la presente, te convocamos a la  Asamblea General Ordinaria del presente año 2023, que se celebrará el día 12 de Mayo (viernes) a las 10:30 h en primera convocatoria y a las 11:00 h en segunda convocatoria y que tendrá lugar en el Gran Hotel Victoria, situado en la C. María Luisa Pelayo, 38 (Sardinero) 39005 Santander, con la siguiente Orden del Día:

 

·         Primer punto: Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea General del día 20 de Mayo 2023

·         Segundo punto: Balance económico del año 2022

·         Tercer punto: Informe anual de actividades de la Asociación 2022

·         Cuarto punto: Proyectos previstos para el año 2023

·         Quinto punto: Ruegos y preguntas

 

Así mismo, tras finalizar la Asamblea General, tendrán lugar las siguientes Ponencias (adjuntamos programa) así como la celebración de nuestra Comida de Hermandad de la Asociación.

 

·         ASUNTOS DE INTERES RELACIONADOS CON LA DIRECCIÓN GENERAL DE INDUSTRIA (Ponente: D. Daniel Alvear Portilla, Director General de Industria, Comercio y Consumo)

·         NUEVO MODELO ENERGÉTICO: PRINCIPALES IMPACTOS EN EL INSTALADOR Y EN SUS CLIENTES (Ponente: Dña. Paula Román, Directora de FENIE ENERGÍA)

·         PLAN DE SUSTITUCIÓN DE CONTADORES. Se expondrá como VIESGO tiene previsto acometer el despliegue de contadores tipo Prime así como la campaña de revisión de centralizaciones asociada a dicho despliegue (Ponente: D. Jaime Lomba de la Lama, VIESGO DISTRIBUCIÓN)

 

Nos gustaría contar con tu presencia poniendo a tu disposición una Invitación para la Comida de Hermandad por cada empresa asociada (esta invitación será intransferible no pudiendo ser utilizada por otro asociado). El coste del menú para los acompañantes u otros miembros de la empresa será de 55 €

 

confirmaciones de asistencia:

 

Con motivo de una correcta organización, es imprescindible realizar confirmación de asistencia antes del 8 de Mayo, tanto para acudir a la Asamblea General y ponencias, como a la Comida de Hermandad, mediante el siguiente formulario on–line, o bien llamando a la Asociación (942 26 63 94)

 

Esperando contar con tu asistencia,