9 de mayo de 2024

ASAMBLEA GENERAL, JORNADA Y COMIDA DE HERMANDAD ASIECAN 31 DE MAYO 2024

Estimado asociado,

Por la presente, te convocamos a la  Asamblea General Ordinaria del presente año 2024, que se celebrará el día 31 de Mayo (viernes) a las 10:30 h en primera convocatoria y a las 11:00 h en segunda convocatoria y que tendrá lugar en el Gran Hotel Victoria, situado en la C. María Luisa Pelayo, 38 (Sardinero) 39005 Santander, con la siguiente Orden del Día:

1º) Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Asamblea General Ordinaria del día 12 de Mayo 2023
2º) Informe de cuentas año 2023
3º) Lectura y aprobación, si procede, del presupuesto para el año 2024
4º) Informe anual de actividades 2023
5º) Ratificación sustitución miembro Junta Directiva
6º) Ruegos y Preguntas

Así mismo, tras finalizar la Asamblea General, tendrán lugar las siguientes Ponencias así como la celebración de nuestra Comida de Hermandad de la Asociación.

·    “RETOS DEL AUTOCONSUMO” Y “ACTUALIZACIÓN DEL ESTADO DE LA CAMPAÑA DE REFORMA DE CENTRALIZADOS” - Ponente: Jaime Lomba de la Lama - VIESGO DISTRIBUCIÓN

·       EL PAPEL DEL INSTALADOR EN LOS CERTIFICADOS DE AHORRO ENERGÉTICO (CAEs) - Ponente: José Ángel Gimeno - FENIE ENERGÍA

·   INFORMACIÓN SOBRE LOS CAEs, EL PAPEL DE LA ADMINISTRACIÓN EN LA CAMPAÑA DE REFORMA DE CENTRALIZADOS Y EL PLAN DE INSPECCIONES DE LA D.G. DE INDUSTRIA - Ponentes: Marian Ortiz Lecanda (Inspectora Técnica Servicio de Energía), Rubén López Fernández (Jefe Servicio de Energía) y Belén González (Jefa del Servicio de Ordenación)

Nos gustaría contar con tu presencia poniendo a tu disposición una Invitación para la Comida de Hermandad por cada empresa asociada (esta invitación será intransferible no pudiendo ser utilizada por otro asociado).

confirmaciones de asistencia:

Con motivo de una correcta organización, es imprescindible realizar confirmación de asistencia antes del 22 de Mayo, tanto para acudir a la Asamblea General y ponencias, como a la Comida de Hermandad, llamando a la Asociación (942 266 394).

Esperando contar con tu asistencia,