17 de octubre de 2019

El XIX Congreso Nacional de FENIE se reafirma como uno de los grandes eventos del sector de las instalaciones


El XIX Congreso Nacional de FENIE ha finalizado con un gran éxito de participación entre los profesionales del sector de las instalaciones. En esta edición el evento se ha dado cita en el Palacio de Congresos de Santander los días 10 y 11 de octubre.
Aunque en la última edición, el formato del Congreso ya se modificó, en esta ocasión FENIE ha querido pulir este modelo unificando todo su contenido en un mismo espacio, algo que ha gustado bastante entre los asistentes, después de conocer el resultado de las encuestas realizadas por la Federación durante el evento. La gran variedad de temáticas en la formación, así como la gran oferta de stands han sido clave para que estas encuestas de satisfacción hayan sido tan favorables.

El evento ha transcurrido todo en un mismo espacio donde el profesional ha tenido a su alcance, no sólo las novedades de productos de las diferentes marcas que allí se encontraban, sino la gran variedad de temáticas de formaciones que el asistente tenía a su alcance, autoconsumo, soluciones de producto, vehículo eléctrico, mediciones eléctricas, y mucho más.
Al final de la jornada, los asistentes contaron con la presencia de dos ponencias magistrales muy diferentes cada uno de los días. Por un lado, Enric Company, que con una charla motivacional contó su particular “receta del éxito”, y Alicia Asín, que, centrada un poco más en el sector, habló sobre el futuro del IoT.
El broche de oro del congreso, tuvo lugar en el “Gran Casino Sardinero”, con una cena de gala patrocinada por Ambilamp, y que contó con la asistencia de más de 250 comensales que disfrutaron de una agradable velada. Al finalizar la cena, tomó la palabra David Horcajada, Director de Marketing de Ambilamp, quién agradeció a FENIE su participación en el Congreso.

Por último, algunos miembros del comité ejecutivo entregaron a las marcas participantes unos premios resultantes de una encuesta realizada a los asistentes. Los premios fueron para:
– Stand más visitado: SCHNEIDER
– Marca más valorada: CIRCUTOR
– Mejor ponencia speaker corner: FENÍE ENERGÍA
– Stand con la mejor atención: EFAPEL
Un Congreso dinámico donde el profesional ha tenido a su alcance una gran variedad de actividades.
¡Os esperamos en la siguiente edición!
Si no pudiste asistir, aquí os dejamos la galería fotográfica de todo lo que ocurrió en el evento.