2 de octubre de 2019

EL XIX CONGRESO NACIONAL DE FENIE CONTARÁ CON MÁS DE 30 FORMACIONES A CARGO DE PROFESIONALES DEL SECTOR





Los próximos 10 y 11 de octubre dará comienzo en el Palacio de Congresos de Santander, el XIX Congreso Nacional de FENIE. Una cita donde, los profesionales del sector de las instalaciones, podrán disfrutar de formaciones, novedades del sector y ponencias magistrales a cargo de grandes profesionales.

Tras el éxito de los talleres en el último congreso que tuvo lugar en Zaragoza, FENIE decidió tomar nota y multiplicar esta área del Congreso dando protagonismo a todos los expositores sin excepción. En esta edición el profesional contará con espacios de formación, que hemos denominado speaker corners, donde tendrá a su alcance más de 30 formaciones. Una gran variedad de temáticas, novedosas y actuales a cargo de profesionales del sector de las instalaciones, entre los que se encuentra el IDAE (Instituto para la Diversificación y el ahorro de la energía), quién impartirá una charla sobre el marco regulatorio del autoconsumo.

En la zona de showroom, más de 30 expositores ofrecerán al asistente las novedades del sector. Un recorrido por los principales fabricantes, distribuidores y profesionales se dan cita en este Congreso para ofrecer a las empresas instaladoras asistentes, las novedades de producto, así como los futuros lanzamientos.

El congresista, aparte de conocer estas innovaciones y acudir a las formaciones podrá optar a grandes premios al final del día, con “La ruta de los stands”, un sencillo juego que tendrá que completar con el recorrido que vaya realizando durante toda la jornada, con las visitas a los stands y a los speaker corners, y tras rellenarlo completamente optará a 7 grandes premios a cargo de patrocinadores del evento como: Circutor, Delta Dore, Efapel, Gewiss, Ledvance, Schneider, Spit, Tecatel, Toscano y Wiha.

En esta edición, el congreso contará también, con la colaboración del Ayuntamiento de Santander, que no han querido dejar pasar la oportunidad de unirse al evento del año del sector de las instalaciones.

Tras varias horas de formación al final del día, el congresista contará con dos ponencias magistrales, una cada día del congreso. El día 10 de octubre, Enric Company, con su charla, “Si quieres puedes. La receta para conseguir lo que te propongas”, dará las claves para conseguir todo lo que quieras. El día 11 de octubre, Alicia Asín, cambiará de tercio y culminará el Congreso con una ponencia sobre “Retos y oportunidades del IoT en el futuro”, en el que veremos cómoevoluciona el mercado y como cambia el mundo para su transformación digital.

Como es habitual, el Congreso culminará con su habitual cena de gala, que tendrá lugar en el Gran Casino Sardinero, en la que los asistentes podrán disfrutar de un cóctel y su posterior cena a cargo de Ambilamp.

El XIX Congreso Nacional de FENIE, será un evento único que no te puedes perder. Si quieres inscribirte o conocer más sobre el evento podéis hacerlo a través de la página oficial, www.congresofenie.es.

¡Te esperamos!