2 de noviembre de 2021

FENIE celebra el próximo 1 de diciembre “Entorno FENIE 2021”

 


Estimado asociado,

 

FENIE, la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España, celebra el próximo 1 de diciembre, Entorno FENIE 2021. Un evento híbrido en el que la Federación pone el foco en las empresas instaladoras y en la evolución profesional que el sector vive actualmente.

 

La jornada, dividida en cuatro bloques, estará compuesta por ponencias y mesas debate de la mano de profesionales del sector, de empresas instaladoras que mostrarán la evolución de este, y representantes de la administración y organizaciones empresariales que tratarán de cerca los temas de actualidad centrados en la empresa instaladora como punto clave.

 

La morosidad en el sector empresarial, los planes de ayudas en el ámbito de las telecomunicaciones, el progreso de la climatización en el sector eléctrico o cómo va a afectar al futuro de las alianzas empresariales la llegada de los planes de recuperación, son algunos de las temáticas sobre los que versará la jornada.

 

Un evento de reencuentros con el que volver poco a poco a la normalidad y en el que tal y como aseguran desde FENIE: “se verá representada claramente la empresa instaladora, no sólo con la participación de algunas de ellas durante el propio evento, sino también en los temas en los que estará centrada la jornada; actualidad del sector, la importancia del colectivo en los planes de recuperación o la evolución de la empresa instaladora hacia nuevas oportunidades profesionales que nos ofrece esta transición energética”.

 

Una jornada híbrida, en la que los asistentes estarán de manera presencial u online. El público que asista de manera presencial, lo hará en el Hotel Marriot de Madrid, con un aforo limitado de 200 personas, debido a las circunstancias sanitarias, de las que ya no quedan prácticamente plazas disponibles. Y, por otro lado, la asistencia online, para la que se ha puesto en marcha una página web corporativa del encuentro.

 

A través de esta web, (https://entornofenie.es) el asistente, podrá registrarse gratuitamente, gracias a un código que le podrá facilitar su asociación más cercana o a través de los patrocinadores principales: CIRCUTOR, GRUPO ELECTROSTOCKS, Feníe Energía, SIGNIFY y SONEPAR; y desde donde visualizará toda la jornada el próximo 1 de diciembre. Además, podrán interactuar con los ponentes realizando preguntas o comentarios, mediante el uso de una aplicación de interacción en directo incrustada en la página web del evento.

 

Todos aquellos interesados en asistir, tendrán que registrarse previamente a través del siguiente enlace: https://entornofenie.es/  e introducir el código: EFASOCIACION