11 de marzo de 2022

Presentación Campaña "INSTÁLATE" - 16 de Marzo

 


“INSTÁLATE”, la nueva campaña de marketing digital de FENIE que llegará a 7 millones de usuarios

 

FENIE, la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España, impulsa los planes de ayuda relacionados con el autoconsumo, almacenamiento, aerotermia, movilidad eléctrica o telecomunicaciones con el objetivo de llegar a la sociedad y que éstos sean conocedores de las oportunidades que ofrecen los planes de ayuda.

 

La campaña “INSTÁLATE”, compuesta de contenido audiovisual, versa sobre el autoconsumo, la aerotermia, la movilidad eléctrica y las telecomunicaciones, es un proyecto de marketing digital, enfocado en las redes sociales y con la que está previsto que se alcancen 7 millones de usuarios.

 

Además, con esta iniciativa, se pone de relevancia a las empresas instaladoras como principales actores de esta transición energética y a las asociaciones, como punto de referencia en cada una de sus zonas.

 

Con esta campaña, la Federación contribuye, por su parte, junto con los organismos institucionales impulsores de estos planes de ayuda, a que se aprovechen al máximo los fondos establecidos en cada caso.

 

En la campaña “INSTÁLATE”, la Federación ha contado con la colaboración de organizaciones institucionales como el IDAE o la secretaría de estado de telecomunicaciones e infraestructuras digitales.

 

La Federación, presentará la campaña “INSTÁLATE”, el próximo miércoles 16 de marzo a las 12:30 horas de manera online.

 

Para todos aquellos interesados en seguir la presentación de la jornada podrán inscribirse aquí

 

MIÉCOLES 16 MARZO

12:30 H

ONLINE