24 de octubre de 2023

Nuevas Cajas de Suelo - 8, 12 y 24 Módulos EFAPEL

 


En la búsqueda constante de soluciones adaptadas a las necesidades del mercado, EFAPEL lanza un complemento a su gama de Burotica. Robustas pero discretas, las cajas de suelo mantienen las características que las convirtieron en un producto de referencia.

 

Al ser una de las cajas más bajas del mercado, permite su instalación en suelos técnicos/de hormigón de poca profundidad. En suelos técnicos, hasta un mínimo de 65 mm de profundidad, mediante garras específicas que hacen que la instalación y adaptación sea sencilla e intuitiva. En suelos de hormigón, mediante caja de empotrar, aceptando un mínimo de 70mm de relleno. El conjunto de serie completo para su instalación, permite adaptar la tapa desmontable aportando 7 mm para conseguir un acabado integrado con el suelo. 

 

A través de sus variados pretroquelados, están preparados para recibir tubos lisos y corrugados de diferentes diámetros. Con un máximo de IK 10 e IP 34, son aptos para su instalación en multitud de espacios de trabajo. 

Además de las cajas de suelo existentes de 4 y 16 módulos, los nuevos tamaños de 8, 12 y 24 posicionan la gama de EFAPEL entre las más diversificadas del mercado.