15 de abril de 2014

FENIE ENERGIA: Convocatoria Junta General Ordinaria de Accionistas 2014




El Consejo de Administración de FENIE ENERGÍA, S.A., con fecha 26 de marzo de 2014, ha acordado convocar Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, que se celebrará en Alcobendas, Madrid, en el Parque Empresarial La Moraleja, Avenida de Europa, 24 (Edificio Torona) el día 7 de mayo de 2014, a las once horas en primera convocatoria, o el 8 de mayo de 2014, a la misma hora, en segunda convocatoria, para el caso de que, por no haberse alcanzado el quórum necesario, dicha Junta no pueda celebrarse en primera convocatoria; con el fin de que los señores accionistas puedan deliberar y resolver sobre los puntos del siguiente:

Orden del día
Primero.- Informe del Presidente y de actividad de la Compañía
Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales de la Sociedad correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2013 compuestas por balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de patrimonio neto del ejercicio, y memoria, así como de la propuesta de distribución del resultado de cada ejercicio.
Tercero.- Aprobación, si procede, de las siguientes modificaciones de los Estatutos de la Sociedad:
1.       Modificación artículo 2 de los Estatutos sociales (sobre objeto social)
2.       Modificación artículo 7 de los Estatutos sociales (sobre pérdida de los requisitos para ser titular de acciones A y B, según el caso)
3.       Modificación artículo 10 de los Estatutos sociales (sobre transmisión de acciones)
4.       Modificación artículo 29 (sobre retribución del cargo de Consejero)
Cuarto.- Cese, en su caso,  de Consejeros de la Compañía.
Quinto.- Propuesta de renovación de Auditores de Cuentas de la Sociedad, por plazo de 3 años, a Deloitte, S.L. inscrita en el ROAC con nº S0692.
Sexto.- Autorizar, en su caso, al Consejo de Administración de la Sociedad, para que, de conformidad con el artículo 146 de la Ley de Sociedades de Capital, pueda adquirir acciones de la propia Sociedad.
Séptimo.- Delegación de facultades para elevación a público de acuerdos sociales
Octavo.- Otros asuntos de interés.
Noveno.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta.

El Consejo de Administración ha acordado requerir la presencia de un notario para que levante acta de la Junta.

En caso de no poder asistir a la Junta mencionada por imposibilidad del tipo que sea, les recordamos la posibilidad de ejercer su derecho de asistencia y voto por medio de representación, de conformidad con lo dispuesto por los artículos 184 y concordantes de la Ley de Sociedades de Capital.

Los señores accionistas, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, tienen a su disposición en el domicilio social (Calle Jacinto Benavente 2B, planta baja de las Rozas de Madrid) y podrán solicitar la entrega o envío, de forma inmediata y gratuita a partir de la fecha de publicación, del anuncio de la convocatoria de la Junta General de Accionistas de las Cuentas Anuales y el Informe de Auditoría correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2013, así como del informe escrito con las justificaciones y texto completo de las modificaciones estatutarias propuestas a la Junta, así como la información referente al cese de Consejeros propuestos a la Junta.


Madrid, a 4 de Abril de 2014.- Marta Carrasco Pleguezuelo. Secretaria del Consejo de Administración de Fenie Energía, S.A.