18 de mayo de 2021

CONVOCATORIA JUNIO - CURSO ASESOR ENERGÉTICO de FENÍE ENERGÍA 2021

 



Estimado asociado,

 

El curso “Asesor Energético” de Feníe Energía está dirigido a TODAS las empresas instaladoras asociadas (no es obligatorio ser accionista de FENIE ENERGIA) y sus objetivos principales son:

 

- Lograr que el participante conozca el funcionamiento del mercado energético

- Interpretar correctamente las facturas de electricidad y gas de sus clientes, así como darle las herramientas necesarias para ofrecer a sus clientes un asesoramiento profesional en ahorro y eficiencia

- Iniciación en el mundo de la asesoría energética

 

Esta modalidad, que viene a cumplir las peticiones de muchos de vosotros desde hace tiempo, facilita la realización de los cursos a los instaladores repartidos por distintos lugares del territorio nacional, evitando desplazamientos y sus costes asociados, además de adoptarnos a las nuevas circunstancias impuestas por la COVID.

 

Los contenidos del curso de “Asesor Energético” se han revisado, actualizándolos y optimizándolos en tiempo para una mayor eficacia. La duración será de 18 horas en ambas modalidades.

 

Esta actualización ha permitido realizar una revisión de los costes del curso pasando a ser 260€ IVA incluido.

 

A continuación os informamos sobre las nuevas convocatorias previstas:

 

5ª convocatoria del curso de ASESOR ENERGÉTICO del 2021 que se iniciará el día 22 de junio y al que podrán inscribirse los alumnos interesados en esta formación:

 

https://register.gotowebinar.com/register/6287759968617666061