25 de noviembre de 2022

FENIE lanza su nueva campaña de marketing “Instálate en la Rehabilitación”






FENIE, la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España, ha presentado la nueva campaña de marketing digital que lanzará en el mes de diciembre, “Instálate en la rehabilitación”. 

Esta iniciativa continúa en la misma línea que las campañas ya lanzadas durante este año, Instálate, que informaban a los usuarios sobre las principales ventajas de los planes de ayuda relacionados con el autoconsumo, almacenamiento, aerotermia, la movilidad eléctrica y la renovación de las infraestructuras de telecomunicaciones en los edificios comunitarios, en el marco de los planes de recuperación, transformación y resiliencia. Instálate en la Rehabilitación, es una iniciativa digital compuesta por un video explicativo donde el usuario podrá encontrar las ventajas de rehabilitar las instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones. 

La campaña de comunicación, con la que la Federación quiere realzar la rehabilitación energética en las viviendas, además de dar a conocer a los usuarios los múltiples beneficios de actualizar la instalación de su vivienda o edificio, posiciona a la empresa instaladora habilitada como el principal agente rehabilitador que puede llevarlo a cabo. 

La campaña de marketing digital tendrá una duración de tres meses y comenzará el próximo mes de diciembre. Una iniciativa que se difundirá a través de las redes sociales y con la que se alcanzarán los cerca de 3 millones de usuarios. 

FENIE asegura que con esta campaña: “se cierra el círculo que comenzó el pasado mes de junio con la campaña Instálate, abarcando varias áreas indispensables para que los hogares y edificios se conviertan en espacios sostenibles, conectados y seguros para el usuario”. 

Por su parte, la Federación afirma que seguirá trabajando en la misma línea, posicionando a la empresa instaladora como uno de los agentes principales de la rehabilitación, ensalzando su labor entre la sociedad y en el futuro de la transición energética, que ya es un hecho.